¿Sabías que los inversionistas compraron casi el 20% de las casas vendidas en los Estados Unidos en los últimos meses de 2021?
Mucha gente compra bienes inmuebles para alquilarlos y obtener ganancias, pero si hace los movimientos equivocados, puede endeudarse.
1. Considere la ubicación
Uno de los consejos más importantes para invertir en bienes raíces es considerar la ubicación de sus propiedades.
Si invierte en un mercado competitivo, normalmente en grandes ciudades, puede solicitar precios más competitivos. Parece que nunca hay suficientes apartamentos y casas familiares en el mercado, lo que hace que muchas personas busquen la próxima oportunidad.
Monitorear las próximas ciudades y áreas que se prevé que crezcan también puede ayudarlo a comprar una propiedad en un mercado no saturado. Busque casas en ubicaciones céntricas que ofrezcan un viaje fácil para los inquilinos.
Asegúrese de investigar las tasas de delincuencia, las escuelas y el acceso a la atención médica de la comunidad. Comprar una propiedad en medio de la nada no te ayudará a ahorrar para el futuro, ya que permanecerá vacía.
2. Elija su mercado
¿Espera realizar negocios con personas de alto nivel y más lujosas o con personas de la clase media?
Seleccionar su mercado es esencial para que pueda comercializar adecuadamente la propiedad y llenar sus habitaciones. Aunque existen algunos riesgos de trabajar con personas de bajos ingresos, existe una gran demanda de viviendas más pequeñas. Analice la economía y determine si ahora es el momento de reducir el tamaño o crecer.
Después de determinar su mercado, será más sencillo elegir cuándo desea invertir. Ante la preocupación de una recesión, muchos inversionistas están ganando dinero con viviendas de alquiler más asequibles.
3. Verifique las condiciones climáticas
Ser propietario de una propiedad puede ser una inversión emocionante, especialmente si se encuentra en algún lugar de la costa.
Desafortunadamente, las condiciones climáticas en ciertas áreas pueden poner en riesgo su propiedad. Hay mucho dinero en bienes raíces en los estados del sur a lo largo del océano, y se venden a precios excelentes. Sin embargo, los huracanes, los tornados y la nieve pueden destruir su inversión de la noche a la mañana.
Con el cambio climático interrumpiendo los patrones climáticos normales, ahora es un buen momento para considerar el área en la que desea invertir. Hay ciertas medidas que puede tomar para proteger sus propiedades y evitar daños.
4. Establecer un presupuesto
Sin un presupuesto, está condenado al fracaso y a endeudarse.
Es necesario saber cuánto dinero puede invertir y cuánto planea recuperar a través de los pagos del alquiler. Debe considerar los plazos y tener en cuenta los retrasos en el llenado de las propiedades. Además de comprar la propiedad, la plomería y los trabajos de construcción serán otros gastos a considerar.
Los préstamos para pequeñas empresas y los inversionistas pueden ayudarlo a obtener la propiedad si no tiene dinero ahorrado. También puede obtener asistencia financiera de prestamistas de dinero fuerte en su área. Estos prestamistas pueden ayudarlo a encontrar un préstamo razonable que se base en su puntaje de crédito.
Si nota caídas en su cuenta, es posible que deba reducir los costos de ciertos lujos o ajustar los precios de alquiler. Tenga en cuenta que cuanto más sube el alquiler, menos personas pueden pagarlo.
5. Compra a un precio bajo
Las casas antiguas y las subastas son excelentes maneras de encontrar propiedades a un costo asequible.
Si quiere ganar dinero con su inversión, no quiere gastar todo su dinero en la tierra y no tener nada para el interior. Es posible que las casas embargadas y los edificios antiguos necesiten algunas renovaciones, pero aun así pueden ayudarlo a ganar dinero.
Habla con tu agente inmobiliario sobre opciones económicas en la zona que desees. Algunos de los precios pueden sorprenderlo, pero asegúrese de caminar para verificar si hay daños estructurales graves.
Consulte siempre la investigación que realizó sobre el lugar. Los precios bajos pueden ser interesantes, pero si se trata de una comunidad peligrosa, es posible que no encuentre inquilinos.
6. Diversifique sus propiedades
Invertir en hoteles y apartamentos puede ser rentable, pero si no está diversificando su cartera, podría estar en riesgo.
Poner todo su dinero en una sola cosa podría ponerlo en riesgo de perderlo todo en caso de que ocurra un desastre o un problema financiero. Lo mejor es invertir en propiedades de alquiler, terrenos y escaparates comerciales. Estas inversiones mantendrán su cuenta llena durante tiempos inciertos y se ajustarán a la economía.
7.Red en la Industria
Conocer a los grandes inversionistas en su área puede darle una ventaja sobre la competencia.
Puede ser útil asistir a eventos de redes locales para conocer a otros inversionistas, contratistas e inquilinos. Estas convenciones de redes pueden aumentar su conocimiento de la industria para asegurarse de que está tomando las decisiones correctas.
Las próximas tendencias y la seguridad de sus inversiones son debates comunes en estos eventos. Ya sea que haya estado invirtiendo en bienes raíces durante años o no tenga experiencia, el aprendizaje y la creación de redes solo pueden beneficiarlo.
¿Ya ha probado estos consejos para invertir en bienes raíces?
Invertir en el mercado inmobiliario puede cambiar tu vida y encaminarte hacia la jubilación.
El uso de estos consejos de inversión en bienes raíces puede ayudarlo a ganar dinero rápidamente y tener inquilinos satisfechos. Encuentre la mejor comunidad para comenzar a construir su billetera, especialmente si ha comprado en un vecindario prometedor. No tenga miedo de hablar con su agente sobre nuevas oportunidades para invertir, puede encontrar muchas opciones asequibles.
Siga su presupuesto y siempre verifique las propiedades para asegurarse de que las renovaciones no sean demasiado costosas.
Si desea obtener más información sobre cómo invertir en bienes raíces y proteger sus finanzas, consulte nuestro blog para obtener la información más reciente.
Comentarios
Publicar un comentario